viernes, 13 de mayo de 2016

5 tipos de alimentos para nunca debes comer antes de correr

Por Montse Urbea by Kathleen Woods


 Aquí hay cinco alimentos que debes evitar y las razones por las que no son buenos:

  1. Los alimentos grasos. Mantente alejada de fritos o grasosos antes de una carrera. Por muy buenos y apetecibles sean, se necesita demasiado tiempo para digerir.  Lo mejor es guardar las patatas fritas para después se realiza la carrera.
  2.  
  3. Alimentos ricos en fibra. Algunos alimentos contienen más fibra de la que nuestro cuerpo es capaz de procesar de una vez. Llenarse de alimentos ricos en fibra puede causar gases y hinchazón incómoda. Se debe limitar los alimentos ricos en fibra, como el brócoli, las ensaladas y panes de lentejas, pan multigrano y cereales de hidratos de carbono simples, como la pasta de harina blanca y panecillos, días antes de una carrera. El exceso de fibra puede estresar su tracto GI.
  4.  
  5. Lactosa. La lactosa puede ser difícil de digerir para el estómago. La eliminación de los productos lácteos 24 horas antes de correr es la cura para una serie de problemas de estómago de los corredores. Al menos el 60% de los corredores tienen alguna experiencia sagradable con problemas de náuseas y estómago cuando  corren, debido a los efectos de los productos lácteos. Aunque un tazón de helado suena ideal después de la cena, es un peso garantizado durante una carrera por la mañana.
  6.  
  7. Los alimentos picantes. Algunos alimentos picantes ayudan a acelerar el metabolismo; Sin embargo, demasiado puede llevar a la acidez estomacal y la indigestión. Lo mejor es guardar esto para después de los kilómetros.
  8.  
  9. Los azúcares refinados. El azúcar en la dieta es importante para los corredores; Sin embargo, ciertos tipos, así como la cantidad, pueden alterar nuestro rendimiento. De acuerdo con el Diario de la Ciencia y Medicina de Deportes , la investigación encontró que los atletas tuvieron resultados mucho más rápidos 45 minutos después de comer una comida de bajo IG (índice glucémico) en lugar de una comida de IG alto. En otras palabras, una comida de bajo IG sería algo sencillo con el mínimo de azúcar, como una manzana con mantequilla de maní. Los alimentos con alto IG incluyen pan blanco, barras de energía alto contenido de azúcar y helados. El consumo de estos antes de una carrera puede hacer fatigar más rápidamente.
  10.  
  11. http://www.runnering.com/blog/wp-content/uploads/2011/11/montse.gif
    Montse Urbea bY RUNNERINGgirls

No hay comentarios:

Publicar un comentario