martes, 27 de octubre de 2015

El pie de un "runner" es lo peor

by Montse Urbea por Krissy Moehl

Krissy Moehl corredora de maratones comparte su consejo para mantener los pies felices y sanos después de cientos de millas por los senderos. 


Soy una firme creyente en pedicuras regulares ya que el esmalte es un toque divertido (y oculta las uñas negras). Pero el lavado, la hidratación y el masaje son los aspectos de un pedicura más beneficiosos para nuestras uñas.  

Los callos

Hay una gran variedad de opiniones sobre qué hacer con ellos. Algunos dicen que sirven para proteger nuestros pies, mientras que otros corredores están disgustados por el exceso de piel muerta. Yo soy de las que piensan que hay un término medio. 

Para mantener los callos a un mínimo pero no eliminarlos por completo, me encuentro con el PedEgg (que es como un rallador para los callos y duricias de los pies)c, me lo paso cada 2-3 semanas y hace maravillas.  

Por último, un secreto personal para evitar que los las uñas de los pies no se pongan negras es mantener estas bien cortas y planas. Y sobretodo que te asesoren bien en la compra de unas buenas zapatillas. 

Espero que os sirvan mis consejos!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario