lunes, 14 de septiembre de 2015

Como convencerse a uno mismo para ir a correr

 

Por Ashley Jones, RatherBeRunnin' by Montse Urbea

Mis piernas estaban un poco doloridas después de subir una montaña en mi entrenamiento del miércoles pasado. Me encontraba muy desmotivada y decidí no correr durante 3 dias. Al final, reflexioné sobre la situación y decidí hacer una lista de diferentes formas de motivarme para correr:

1. Ponte la ropa para correr
Este es el primer paso para llegar hasta la puerta. Para mí, la esencia de la carrera comienza a filtrarse en mis poros a través de la ropa de entrenamiento. Así, al menos te ves como un corredor en lugar de un teleadicto perezoso!

2. Mira tu horario libre para poder entrenar 
¿Cuándo es tu próxima carrera? ¿Cuántas carreras has perdido en el pasado? etc...Todas estas son preguntas perfectas para preguntarse a uno mismo y así poder realizar un buen plan de entrenamiento. 

3. ¿Qué comiste hoy?   
Tuviste una hamburguesa para el almuerzo? O un panecillo en tu descanso cuando fuiste a tomar un café a media mañana? Es probable que la respuesta sea sí, y si ese es el caso ... probablemente sientas la necesidad de salir a correr.

4. Vete a sentarte fuera.  

A veces, lo único que necesitas hacer es alejarte de la TV o el iPad y la motivación vendrá a ti. Nuestros productos electrónicos sirven como una gran distracción, pero nos pueden desmotivar a veces. Tómate un descanso, vete a buscar un poco de aire y siéntate fuera por un rato. Después de un tiempo, apuesto a que vas a cambiar de opinión y querrás salir a la calle!

5. Establece un temporizador. 

Lo hago en las mañanas antes de ir a trabajar. Tómate un tiempo para leer, echa un vistazo a Facebook, o juega a la "Play", pero una vez que suene la alarma ... es hora de correr!

6. Haz tu ruta favorita.  

Sobornarte a ti mismo con un fácil, hermoso sendero ... o probar un nuevo camino. Cualquier cosa para convencerte a ti mismo y golpear el pavimento.

7. Descarga música nueva.  

Como he dicho muchas, muchas veces antes ... No puedo correr sin música. Es la única manera que puedo hacerlo a través de muchos kilómetros. Crear una nueva lista de reproducción y bailar en su ejecución. Confía en mí, será impresionante! 
Y por último, pero no menos importante…

8. Piensa en lo bien que te sentirás cuando hayas terminado. 

Como dice el refrán: "Tú eres sólo un entrenamiento lejos de un buen estado de ánimo". ¡Es cierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario